Sobre mi
Travelingcolor nace de un proyecto personal, tras una larga evolución tanto profesional como personal, de Lorenzo López, fotógrafo, apasionado de los viajes, la pintura y el arte en general.
Desde sus primeros pasos en el arte en los años 90, ha dedicado su vida a explorar diferentes disciplinas creativas, desde la fotografía analógica hasta las técnicas de acuarela y óleo.
Con una trayectoria que abarca el revelado en cuarto oscuro y el manejo de equipos réflex de 35mm, Lorenzo ha evolucionado hacia el uso de tecnología moderna, incluyendo drones y herramientas digitales, sin dejar de lado sus raíces en el arte tradicional. En Traveling Color, Lorenzo comparte su experiencia y amor por el arte a través de trabajos que combinan su conocimiento en composición, luz y color.
Toda esta experiencia, unida a su otra pasión, la informática y la evolución de las técnicas de imagen digitales, le han inspirado para llevar a cabo este proyecto en el cual ha recopilado sus conocimientos en arte, luz, imagen y tecnología para ofrecerles un producto adaptado a sus necesidades y gustos.
Dedicado a obtener su mejor imagen


